Notas de interes

10 recomendaciones a seguir antes, durante y después de la rinoplastia

Hay narices que han despertado pasiones a lo largo de la historia. Quién no recuerda la nariz respingona de Julia Roberts en Pretty Woman o, más recientemente, la de Meghan Markle, la esposa del Príncipe Harry de Inglaterra, que ocupa portadas en todo el mundo provocando que muchas consultas de cirujanos plásticos reciban peticiones tales como: “Quiero una nariz como la de Meghan”.

Desde luego, a todas luces, esta petición es un error, ya que las facciones de cada rostro son muy diferentes y, previsiblemente, la nariz de Meghan Markle le queda bien a Meghan Markle y no al resto de personas que quieren tener una igual a la suya.

La cirugía plástica actual busca naturalidad y armonía y combinar los beneficios estéticos con los funcionales. Estos son los objetivos de cualquier buen cirujano de la nariz. Debemos tener en cuenta que la nariz es el centro de muchas miradas. Es decir, es una de las partes del rostro que más pueden definir a una persona, por lo que es necesario armonizarla junto con el resto de elementos de la cara para lograr esa naturalidad tan buscada. Es mejor no imitar otras narices y buscar la que mejor encaja con nuestra cara. Es importante que consultes con tu cirujano, identifiques las zonas de tu nariz que no te gustan y quieres cambiar, y seas consciente de lo que podrás conseguir con la operación y lo que no.

Estas son algunas de las recomendaciones que puedes tener en cuenta antes de acudir a la consulta de una clínica o centro médico de estética para someterte a una operación de nariz. Pero te mostramos más para que entres en el quirófano sin ninguna duda, te sometas a la operación de rinoplastia con las mejores recomendaciones en mente, y pases el mejor postoperatorio posible para lograr unos resultados satisfactorios que te permitirán verte y que te vean mejor que nunca.

 

Sigue estas 10 recomendaciones antes, durante y después de la rinoplastia para que tu operación sea un éxito

Es fundamental entrar al quirófano con todas las dudas resueltas. Piensa que tu cirujano o cirujana te acompañará durante todo el proceso. Desde la primera consulta, es recomendable que plantees todas aquellas cuestiones que te preocupan con el objetivo de tomar las mejores decisiones. Pero no solo antes de entrar al quirófano; el equipo médico te acompañará para resolver dudas durante todo el proceso y tras la operación de nariz.

Ten en cuenta que cada caso es diferente a los demás, por lo que, aunque escuches experiencias de otras personas que hayan pasado por una rinoplastia, tus mejores consejeros siempre serán los profesionales que forman parte del equipo médico que está ocupándose de tu caso. Aquí te mostramos nuestras 10 recomendaciones antes, durante y después de la rinoplastia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *